Celdillas de Meditación

Celdillas de meditación

L’abella negra es la especie autóctona de abejas en la zona del Bajo Maestrazgo, donde nos encontramos.

Las abejas se mueren, por el uso de la agricultura extensiva (monocultivo) y la explotación de los espacios salvajes. Es un despropósito y una imprudencia, como humanidad comportarnos como lo estamos haciendo con la naturaleza, o sea, con nosotros mismos, y obviar la sabiduría de nuestros ancestros, que cuidaban y respetaban las fuentes de su alimentación, y su entorno.  Nos encontramos en Calig, Baix Maestrat, España… ¿Qué podemos hacer? 

Nuestros propósitos:

 

CELDILLAS DE MEDITACIÓN RECUBIERTAS DE CERA DE ABEJAS EN SU INTERIOR

La Transformación Personal no puede ser gobernada por reglas o formatos, permitiendo que nuestra visión, intuición y conciencia, sobreviva intacta, y nos de la lectura real de los hechos que suceden actualmente y atentan sobre el sistema de vida en la tierra.

Una de las alarmas ecológicas de impacto mundial es la muerte masiva de las abejas, por el impacto del uso indiscriminado de tóxicos en la agricultura industrial. La desaparición de tan preciado insecto determinará la supervivencia de los humanos en la tierra.

Si las abejas desaparecieran de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres. (Einstein)