LA FUNDACIÓN

Creemos que el arte, la cultura y una ciencia respetuosa con la vida son activos indispensables para el bienestar de las personas.

Queremos apoyar y enseñar, promover y proporcionar herramientas para el aprendizaje a través del autoconocimiento.

Ofrecemos la Fundación y sus recursos para poder desarrollar proyectos que promuevan la educación, el respeto y la paz.

La Fundación Bengala es una entidad sin ánimo de lucro, que defiende la dignidad y los derechos del ser humano.

Evolucionar como personas, es el camino para transformar la sociedad en la que vivimos hacia otra más humana y respetuosa.

“La educación ha de abarcar cuerpo, mente y alma”

Robert Roeser

FUNDACIÓN BENGALA

PATRONATO

El equipo de la fundación Bengala está integrado por profesionales, de distintos ámbitos, con un mismo sueño.

Ofrecemos nuestro trabajo como fuente de inspiración al servicio de la sociedad.

FUNDACIÓN BENGALA

¿quieres saber más?

Carrer Sant Pere Màrtir, 33 Baj-D.

hola@fundacionbengala.org